IGUALDAD ENTRE LAS PERSONAS

IGUALDAD ENTRE LAS PERSONAS

miércoles, 7 de marzo de 2012

YO-SOB

Hola esta es una nueva entrada relacionada con el YO-SOB que aora mismo os la vamos a explicar:

Manuel Torres Clemente:


EL TEXTO QUE NUESTRO MAESTRO NOS HA FACILITADO SOBRE YO-SOB ME
PARECE LO MÁS INTERESANTE QUE HEMOS VISTO HASTA AHORA EN ÉTICA.ME
HA HECHO REFLEXIONAR,PLANTEARME LAS COSAS ,PENSAR EN QUIEN SOY Y
QUE QUIERO SER ,TAMBIÉN ME HA HECHO PENSAR EN EL FUTURO PRÓXIMO Y COMO QUIERO QUE SEA, EN LOS PROYECTOS Y ACCIONES QUE
DESARROLLARE.TAMBIÉN NOS HABLA DE LA MOTIVACIÓN “ALGO QUE
NECESITAMOS PARA HACER NUESTROS PROYECTOS BIEN Y AGUSTO.QUE EL
CELEBRO NO ES CERRADO,NOSOTROS PODEMOS ABRIRLO COMO UN
ORDENADOR Y TENER NUEVAS IDEAS E IDEALES Y METER INFORMACIÓN EN
EL PARA TODA LA VIDA.
“ÉL”EL HACKER QUE ES EL QUE NOS HABLA ENNESE TEXTO NOS PREGUNTA
QUE SI NO ES MEJOR QUE TE INFORME UN PROFECINAL QUE IR SOLOS Y
EQUIVOCARNOS .
EN LA VIDA NOSOTROS SOMOS LO QUE PENSAMOS EN NUESTRA VIDA Y NO LOS
DEMÁS PUÉS NOSOTROS Y SOMOS NOSOTROS LOS QUE NOS PONEMOS LAS METAS
Y LO RETOS Y SOMOS NOSOTROS QUIEN NOS EQUIVOCAMOS ATENDEMOS .
EQUIVOCARTE ,PROPONTE TUS PROYECTOS Y PIENSA EN LOS DESEOS QUE ES LO
QUE IMPORTA EN TU VIDA.

José Manuel Mesta:
Este texto me ha gustado mucho porque te explica que tu cerebro es un gran ordenador, que tiene una capacidad de memoria que nadie ha agotado, produce además de información en pantalla, sentimiento, planes, sueños, desiciones, amor, poesía. Esta compuesta de más de cien mil millones de "nodos" (las neuras).
Nuestro cerebro tiene 3 tipos de deseo, que son los que nos impulsan a hacer lo que sea:
1º El deseo de pasarlo bien.
2º El deseo de que nos quieran, de querer...
3º El deseo de sentirnos capaces, competentes, útiles.
Por estas razones me ha gustado este texto porque te hace pensar que tu cerebro es el mayor ordenador del mundo y que lo manejas tu. Por eso me gustaría que leáis este texto todos los que habéis leído esta entrada.

 

1 comentario:

  1. Hola!

    Me alegro que os haya gustado tanto, casi lo que más de la asignatura!

    Curioso. Muy bien, eso sí, cuidado con las faltas de ortografías y vigilad el margen de los textos!!

    Un saludo
    Nacho

    ResponderEliminar